Primer día con un quad infantil

Artículo publicado por alexandraruiz Monday, 22 de June de 2015, a las 11:38 C.E.T.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi pequeño German, y decidimos, entre mi marido y yo, hacerle un regalazo. Nos descantamos por un quad infantil de la tienda online Tecnocio.com. Hicimos el pedido a través de su web y en unos días ya teníamos el producto en casa. Los hay de todos los modelos y para todas las edades, además el proceso para adquirirlo no resulta nada complicado. ¡Tenedlo en cuenta si queréis realizar un pedido en esta web!

Lo mejor de ese día fue ver la cara de sorpresa de mi niño, no se lo creía, era la primera vez que veía un regalo de esas características en casa. Él ya había probado con el quad infantil de su primo y lo manejaba de vez en cuando en el campo de mis padres, pero de ahí a tener el suyo propio, fue hacer su sueño realidad. 

Ahora, mi pequeño entrena unas dos veces por semana con su padre para poder presentarse a campeonatos infantiles que se celebran por España anualmente. Va en buena línea, ya que le pone mucho interés y ganas.

¡Ya sabéis! Si queréis hacer un regalo de estas características a vuestros pequeños, los quads infantiles de tecnocio.com son, bajo mi criterio, los mejores. 

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada. 


Comentarios

¡Sé el primero en hacer un comentario!Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila